para elaboraR un colgante
No niegues que alguna vez te ha gustado tener en tu propia habitación un colgante en la manija de la puerta. ¡Sí!, de esos que ponen en los hoteles. Si es tu caso hoy es tu día de suerte, pues te enseñaré como hacerlos en muy poco tiempo, Soy muy fáciles de hacer, además de que decoran y dan un toque divertido o elegante, dependiendo del diseño que hayas elegido. A continuación te dejo una plantilla para imprimir.
Materiales:
- Foamy
- Tijeras
- Pegamento
- Elementos para decorarlo
Paso a paso:
- En realidad es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es descargar tu plantilla y pasarla al foamy del color que más te guste.
- Cuando la hayas pasado (a esto me refiero con transferir el diseño con un marcador al foamy), lo que tendrás que hacer es recortarlo.
- Por último, decóralo de la forma que más te guste.
Este puede ser un perfecto regalo tanto para niños como para los más grandes de la casa. Además, puedes hacer que combine con tu propia decoración. Así que ya sabes, no dudes en hacer esta fácil pero bella manualidad. Incorpora a tus hijos en el proyecto, deja que su imaginación vuele, verás que los resultados serán encantadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario